En casos por separado se reportaron los tres homicidios en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA.- Tres hombres fueron ejecutados en hechos por separado, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En la colonia Castillo, Delegación Zona Centro, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego en la cabeza.

El occiso no está identificado. En el lugar de intervención se localizaron 5 casquillos calibre 9 mm.

Más tarde, en la calle Acapulco de la colonia Campos, delegación Los Pinos, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar sobre suelo de terracería con lesiones en abdomen.

La víctima tendría entre 40 a 45 años de edad aproximadamente. En el lugar de intervención se localizaron 15 indicios balísticos calibre 9 mm.

Un tercer reporte refiere que en un domicilio ubicado sobre un camino vecinal a la altura de calle Tepecuaculco de la colonia Poblado La Presa, se localizó el cadáver de un hombre, que presentaba huellas de violencia en la cabeza.

La víctima fue identificada como Héctor Miguel Muñiz Valle de 46 años de edad.

En el lugar de intervención se localizó, a un costado de la cama, un trozo de madera tipo barrote con mancha pardo rojiza y un casquillo.