El propietario falleció en el lugar del ataque, y un joven empleado murió cuando era atendido en el hospital de la Cruz Roja

TIJUANA.- Dos hombres perdieron la vida en el ataque armado contra un puesto de tacos de birria en la colonia Urbi Villas del Prado 2, en tanto que otro resultó gravemente herido.

El ataque se registró la tarde del viernes, al filo de las 17:10 horas cuando hombres armados llegaron a un puesto de tacos de birria que era levantado en ese momento.

Sin mediar palabra, los agresores dispararon sus armas contra el propietario y dos trabajadores de la taquería, ubicada en la calle de los Volcanes, Urbi Villa del Prado II sección delegación Natura.

El propietario del establecimiento, que no ha sido identificado, murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, que atendieron el reporte, localizaron un cuerpo sin vida con manchas de sangre en la cabeza, y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso e sexo masculino sin identificar se estima tenga entre 30 y 35 años de edad.

En el lugar de intervención se localizaron cinco casquillos calibre 9mm y un fragmento metálico.

Los dos empleados de la taquería resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja de Tijuana.

A las 20:30, personal de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tijuana, reportó el fallecimiento de José Antonio Manzano Taizan de 18 años de edad, el cual presenta lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego y otra más en el brazo izquierdo.

Fue uno de los empleados baleados en el ataque a la taquería. No se informó del estado de salud del otro trabajador lesionado en el ataque.