Los hechos se registraron esta tarde, cuando el oficial realizaba un recorrido a espaldas del panteón municipal

TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal fue baleado esta tarde en la colonia Castillo.

Los hechos se registraron esta tarde, frente al Panteón Municipal Número 1, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

El elemento detuvo a un vehículo frente al panteón para realizarle una infracción de tránsito, cuando en esos momentos desde un automóvil en movimiento, siendo este en Honda Civic de color gris, realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en dirección a donde se encontraba el agente policíaco, hiriéndolo en una de las piernas.

El agente herido fue trasladado, por algunos de sus compañeros que llegaron al lugar, a un hospital para recibir la atención médica.

La SSPC informó que el oficial baleado se encuentra fuera de peligro, porque las heridas sufridas no ponen en riesgo su vida.

El operativo policiaco sigue en el lugar de los hechos.

Apenas el martes pasado otro agente de la Policía Municipal fue baleado en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora en Zona de Río Tijuana.

En ese hecho, lamentablemente el oficial perdió la vida cuando era atendido por personal médico; el presunto agresor fue abatido minutos después de atacar al oficial.