Ambas víctimas recibieron disparos en la cabeza. Una tenía entre 25 y 30 años de edad; la otra entre 30 y 35.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos mujeres fueron asesinadas con disparos en la cabeza en el mismo hecho ocurrido la madrugada de este viernes en Natura.

El doble homicidio tuvo lugar a las 01:48 horas y fue parte de una jornada violenta que dejó un saldo de seis personas sin vida, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las víctimas, ninguna de ellas identificada, tendrían una entre 25 y 30 años de edad y otra entre 30 y 35.

Ambas fueron ultimadas con disparos en la cabeza. Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación indicaron que el primer cuerpo del sexo femenino sin vida fue ubicado sobre la vía pública y el segundo sobre la banqueta en avenida Natura, entre privada Alhelí y  avenida Arboledas, sección Arboledas, fraccionamiento Natura.

La primera víctima tendría entre 30 y 35 años de edad y la segunda entre 25 y 30.

Con el doble homicidio de esta madrugada suman cinco las mujeres asesinadas en la última semana en Tijuana.

Dos homicidios de mujeres ocurrieron la tarde del martes 12 de mayo. El primero a las 17:40 horas, indicó la Guardia Estatal.

Rocío Ríos Hernández de 37 años de edad murió violentamente en avenida García, a espaldas de escuela primaria Insurgentes, colonia Villas de Baja California, delegación Los Pinos.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron su cuerpo sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego en pectoral y en rostro.

Estaba a bordo de un automóvil Honda Accord, color gris, placas de California. En la escena recuperaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

A las 19:10 horas de ese mismo día las autoridades ubicaron otro cuerpo sin vida de sexo femenino, pero sin identificar. Estaba calcinado en posición decúbito dorsal y un cable gris le estaba circundando ambos pies hasta el cuello.

Fue en calle Suárez colonia Las Torres parte baja, delegación Centenario.

Antes, la madrugada del sábado 09 de mayo el cuerpo decapitado de una mujer fue localizado en la colonia Lomas de la Presa, reportó la GESI.

Eran las 2:40 horas del sábado cuando se recibió el reporte que en la avenida de La Presa esquina con avenida Terrazas, de la colonia Lomas de la Presa, delegación Los Pinos, se encontraba el cadáver de una persona.

Elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación que atendieron el reporte localizaron primeramente restos humanos.

Se trataba de la cabeza de una mujer en el interior de una bolsa de plástico negra cubierta con un pantalón de tela azul.

A unos cuantos metros, lo agentes estatales localizaron un cadáver de sexo femenino, de edad a determinar y que presentaba ausencia de región cefálica.

Tanto el cuerpo como los restos humanos se hallaban sobre la vía pública. El cadáver estaba envuelto en un cobertor blanco y atado de ambas manos y pies con un trozo de tela verde. (lgs)