Un hombre perdió la vida tras enfrentamiento con agentes de la policía municipal

ENSENADA.- Un hombre murió a balazos esta mañana tras una persecución sobre la carretera Ensenada-Tecate, a la altura de San Antonio de las Minas, en la llamada Ruta del Vino.

Aproximadamente a las 06:20 horas se reportó la persecución que había culminado con el civil lesionado; alrededor de las 7:30 horas se confirmó el fallecimiento del herido.

informan agentes municipales adscritos a la delegación San Antonio de las Minas, que en barandilla recibieron un reporte sobre robo de vehículo en las inmediaciones del mismo poblado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, al confirmar los hechos, indicó que alrededor de las 06:15 horas, en barandilla de la delegación San Antonio de las Minas se recibió un reporte sobre robo de vehículo en las inmediaciones del mismo poblado.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, siendo localizados los vehículos que coincidían con las características señaladas, por lo que se inició una persecución.

Durante la intervención, en un momento dado un hombre comenzó a realizar disparos de arma de fuego en contra de los uniformados, quienes debido al riesgo inminente repelieron el ataque, resultando lesionado el sujeto.

Como consecuencia, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia de manera urgente, a lo que paramédicos determinaron que el sujeto no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

HALLAN EMBOLSADO EN MANEADERO

Alrededor de las 08:00 horas del jueves 15 de mayo, reportó C-4 que había una persona inconsciente en la calle Esteban Cantú y carretera Transpeninsular, en la parte baja de la delegación Maneadero, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron en la entrada a la parcela Huerta, junto a un camino de terracería, el cuerpo de una persona de sexo masculino sin identificar, cubierto con pedazos de plástico, con manchas de sangre en el rostro, que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Tras confirmarse que el individuo no tenía signos vitales, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación, determinar la identidad y causa de muerte.