Comerciantes buscan apoyar en la adaptación de dos pisos para atender a pacientes de Covid-19

TIJUANA.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) donó equipo de aire acondicionado al Hospital General de Tijuana, el cual funciona como centro Covid.

El presidente del organismo empresarial, Jorge Macías Jiménez, indicó que esta donación tiene por objetivo cubrir algunas de las necesidades existentes en el nosocomio civil que atiende a pacientes de Covid-19.

"La entrega de este equipo lo estamos realizando después de conocer los requerimientos del Hospital General de Tijuana, donde adaptarán dos pisos para atender a pacientes de coronavirus Covid-19", comentó.

Este donativo fue previamente votado por el Consejo de la Cámara de Comercio, apuntó el dirigente, con el ánimo de contribuir a cubrir algunas necesidades que en materia de equipamiento se presentan en el Hospital civil de esta ciudad.

La entrega del equipo de aire acondicionado estuvo encabezada por el presidente de Canaco Tijuana, Jorge Macías Jiménez; Jorge Valenzuela Moreno, Vicepresidente de Patrimonio Inmobiliario, y Carlos Hernández León, Vicepresidente Secretario.

Para finalizar, señaló que por parte del Hospital General de Tijuana, Alberto Reyes Escamilla, Director General del nosocomio, y David Ayala Colunga, Jefe de Mantenimiento, fueron los encargados de recibir dicho equipo, expresando su agradecimiento por el apoyo de la cámara que ha estado al pendiente durante la contingencia.