Nuestros Legisladores deben recordar que su responsabilidad es con toda la ciudadanía de Baja California, plantea el sector empresarial

TIJUANA.- El Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de mantener el Estado de Derecho en relación con el periodo que habría de permanecer el actual gobierno estatal en Baja California.

Considera que la resolución de la SCJN es fundamental para cuidar y hacer prevalecer la democracia

“Nuestros legisladores deben recordar que su responsabilidad es con toda la ciudadanía de Baja California”, señala en su pronunciamiento el sector empresarial.

“Nuestros Legisladores deben recordar que su compromiso y responsabilidad no es con un grupo político, si no con toda la ciudadanía de Baja California; que su actuar, a pesar de no estar tipificado como delito, si representó un fraude”, apunta el CCE Tijuana.

“Hoy tenemos certeza jurídica y eso nos debe permitir que tanto las fuerzas políticas, grupos sociales y empresariales, concentremos toda nuestra energía en luchar contra la pandemia que padecemos encontrando soluciones, no solo en el aspecto sanitario, también en el ámbito social y sobre todo el económico, para que una vez resuelto lo primero, tengamos las herramientas necesarias para emprender la reactivación económica que demanda la sociedad”, establece.

El sector empresarial considera que es momento “de enfocarnos en el futuro y trabajar de la mano por Baja California”.

Resalta que “vivir en un estado de derecho representa acatar, cabalmente, las resoluciones que emita nuestro máximo Órgano Jurisdiccional”.

​Finalmente llama a dejar a un lado este tema, sin dejar de trabajar en equipo por nuestro Estado.