Tres de las víctimas fueron identificadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego, dos de ellos ejecutados con lesiones en la cabeza, y otro muerto por heridas a determinar al interior de un complejo de departamentos durante la tarde y noche del jueves.

Tres de las víctimas fueron identificadas por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la cuarta sólo se especificó que era un varón de entre 50 y 55 años de edad.

El primer incidente ocurrió las 19:10 horas y lo reporó el Hospital Isstecali El Mirador.

El nosocomio informó la muerte de Juan Manuel Zamora Zavala de 34 años de edad, quien ingresó el mismo día trasladado por Cruz Roja desde Rosarito por una herida producida por proyectil de arma de fuego en cráneo, región frontal línea media.

A las 21:50 horas, un hombre no identificado de entre 50 y 55 años de edad falleció por herida de bala en la cabeza en el interior de un local donde se encontraron 10 máquinas tragamonedas.

Fue en calle Fuerza Aérea, esquina con Naranjo, Centro urbano 70-76. El cuerpo del occiso fue hallado en posición decúbito dorsal con lesión en la región cefálica y al lado de un casquillo 9 milímetros.

A las 22:40 horas se halló sin vida a Sergio Mendoza Rodríguez 38 años de edad en el interior de un complejo de departamentos ubicado en avenida de los Buenos, número 2417, colonia Guerrero, delegación Zona Centro. Su cuerpo sin vida tenía una herida en ojo derecho.

Pocos minutos después a las 22:47 horas murió José Rosario Guerra Zamudio de 35  años de edad.

Su cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fue hallado en Cañón Cortez, sobre camino de terracería a espaldas de una gasolinera en la colonia División Los Altos, Playas de Tijuana. (lgs)