Así respondió Caliente al llamado de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda para reunir insumos médicos que se donarán al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

MEXICALI.- Corporación Caliente donó overoles al Ayuntamiento de Mexicali, para que a su vez éste lo entregue a los hospitales que atienden a los pacientes infectados por Covid-19 en esta ciudad.

Con la representación del Presidente del corporativo, Jore Hank Rhon, el titular de la dirección de Relaciones públicas, Miguel Ángel Badiola Montaño, hizo entrega del donativo a la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Es la tercera aportación de esa empresa hace al IMSS. La primera, consistió en 200 cajas de agua; en días pasados obsequió 400 overoles al Voluntariado IMSS Baja California y ahora entregó otra dotación que se enviará al Hospital general de especialidades # 30 del IMSS.

Al respecto la Presidente Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, agradeció la buena voluntad de Corporación Caliente empresa reconocida a nivel nacional por sus múltiples aportaciones a diferentes causas que van desde becas educativas, apoyo a organismos de la sociedad civil, eventos culturales y deportivos, entre otros.

Ávila Olmeda agradeció la respuesta de la empresa tijuanense al destacar que los overoles “son insumos de uso diario y ante la pandemia que vivimos, nunca estarán de más; al contrario, le dan a los médicos la seguridad de que contarán con los necesarios ya que el llamado a los empresarios y sociedad civil, continuará hasta que superemos esta crisis de salud”.

Dijo que por ahora, se han aplicado medidas que a decir de las autoridades sanitarias “son las adecuadas con la finalidad de evitar que los contagios sean cada vez mayores, de tal manera que seguiremos atendiendo las indicaciones que nos den para que la ciudadanía se mantenga en casa”.

En su oportunidad, Badiola Montaño destacó que Corporación Caliente siempre estará dispuesta a sumar en todo aquello que sea de beneficio comunitario “la situación que prevalece en el mundo, requiere de todos en mayor o menor medida, siempre favor de las causas más apremiantes”.

Asimismo, agradeció el llamado de Marina del Pilar Ávila Olmeda “lo que demuestra que es una mujer sensible que sabe que sociedad y gobierno, unidos, salimos adelante de cualquier situación, por complicada que se perciba”.