El procurador es el segundo funcionario de alto nivel del Gobierno federal en informar ser portador del virus

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó mediante sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

"Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy (sábado) por la tarde me dio aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor Hugo López-Gatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas", escribió en su cuenta personal en Twitter.

El procurador es el segundo funcionario de alto nivel del Gobierno federal en informar ser portador del virus, la primera que reportó su condición fue Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública.

Sheffield estuvo presente en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador del 27 de abril, en la que presentó el "Quién es quién en el precio de combustibles" -como cada ocho días-.

Ese día a la reunión con medios, en el Salón Guillermo Prieto de Palacio Nacional, también acudió la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.(Notimex)