Las muertes son de seis hombres y una mujer, un cuerpo encobijado sin determinar el sexo, reporta la Guardia Estatal

TIJUANA.- Siete personas ejecutadas, entre ellas una mujer, y la localización de un cadáver encobijado, sin identificar sexo, se registraron en las horas reientes, reportado esta mañana la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En la colonia el Florido II, al interior de un domicilio se localizó, en la cocina, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con una lesión en la cabeza.

El occiso fue identificado como Juan Carlos de la Concha Reyna de 35 años de edad. En el lugar de intervención se localizó un casquillo balistico calibre .45.

A las 11:50 horas, en la Colonia  Garcia, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino con lesión por proyectil de arma de fuego en espalda. La víctima fue Andrea Yaneth Vázquez Torres de 41 años de edad.

Más tarde, a las 13:30 horas, personal del Hospital General Fray Junípero Serra, reportaron la muerte de un hombre que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en en tórax, hombro izquierdo, brazo derecho y espalda.

La víctima fue identificada como Nelson Ortiz Virgen de 38 años de edad.

A las 14:30 horas, se reportó que en la avenida Baja California y calle Pitágoras, colonia Camino Verde, en la tienda de abarrotes “Paty” se encontraba un hombre sin vida.

Agentes estatales localizaron sobre la superficie de loseta una persona del sexo masculino sin vida con mancha pardorrojiza en rostro.

La víctima fue identificada como Ulises Guzmán Cornejo de 22 años de edad. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9mm.

Luego, en el patio de una casa de la colonia Buenos Aires Sur, oficiales estatales refieren que se localizó un cadáver de sexo masculino con heridas en la  extremidad inferior y cabeza por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Alda Calderón León de 28 años de edad. En el lugar de intervención, se localizaron dos casquillo calibre 40 mm.

Ya en la noche, al filo de las 20:50 horas en la Colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un cuerpo sin vida de sexo a determinar envuelto en una bolsa de plástico color negra y plástico transparente así como con cobija color café.

A las 23:50 horas, en calle Cedro de la Colonia Rancho Santa Cruz, fue localizado un cuerpo sin vida del sexo masculino en una calle de terraceria con heridas por proyectil de arma de fuego en abdomen y espalda.

La víctima está sin identificar, se estima tenga entre 20 y 25 años de edad.

Para la madrugada de este sábado, a las 2:00 horas, sobre Corredor 2000, debajo del puente vehicular Tomás Alba Edison, fue localizado un cuerpo sin vida de sexo masculino, el cual presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La víctima, sin identificar, tenia entre 20 a 25 años de edad.