El reporte de la Fiscalía General del Estado indica que en el asesinato se utilizó arma calibre 9mm

ENSENADA.- El abogado Rubén Arenivar Garza recibió 4 disparos de arma de fuego calibre 9 mm, antes de que impactara su vehículo contra el muro de un bufete de abogados  cuanto intentaba huir de sus agresores.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado, al dar a conocer los avances en la investigación del asesinato del abogado ensenadense registrado el mediodía del pasado viernes en la avenida Cortez.

Ese día, alrededor de las 12:00 horas del mediodía, en la avenida Cortez y Narcizo Mendoza número 201 del fraccionamiento Bahía de la ciudad de Ensenada, cuando fue privado de la vida el abogado Rubén Arenivar Garza de 36 años, señala la Fiscalía.

El abogado estaba estacionado en dicha intersección a bordo de un vehículo BMW X1 modelo 2017 color blanco con placas del estado de Baja California, cuando recibió 4 disparos de arma de fuego calibre 9 mm.

Al tratar de huir se impacta en el muro de un local ubicado en dichas calles, siendo un bufete de abogados Paz y Asociados, donde despachaba.

Los agresores lograron huir del lugar de los hechos abordo de una camioneta Caravan de color gris, misma que fuera localizada calles adelante abandonada, por lo que con estos datos y toda vez que en el lugar de los hechos y concretamente en el lugar de los hechos.

Al hacerse cargo de las investigaciones la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, solicitó orden de cateo al tribunal, para la extracción de las videograbaciones, así como objetos que pudieran guardar relación que pudieran aportar información a la investigación, concluye el reporte de la Fiscalía.