Sólo dos víctimas fueron identificadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Ocho asesinatos se registraron en la ciudad durante el miércoles y la madrugada del viernes en siete hechos distintos. En un doble homicidio donde los cuerpos fueron hallados en un pozo una de las víctimas fue una mujer, caso del que HIPTEX informó en una nota previa.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre los hechos.

El primero se reportó a las 9:13 horas jueves 23 de abril en el interior de la canalización del Río Tijuana, un cuerpo masculino con tres heridas en la región cefálica, en estado de putrefacción y en sumersión incompleta fue hallado a la altura del Puente El Chaparral ubicado en la avenida Internacional delegación Zona Centro.

Ya por la noche, a las 20:10 horas otro cuerpo masculino putrefacto maniatado de las extremidades superiores con un trozo de cuerda amarilla fue ubicado en área del cerro de un camino vecinal de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, sector Natura.

Minutos más tarde, a las 20:20 horas otro cuerpo sin vida masculino no identificado de entre 30 y 35 años de edad, en posición decúbito ventral y con manchas pardo rojizas debajo fue encontrado al lado de cuatro indicios balísticos y un envoltorio de plástico azul con sustancia granulada a determinar.

Lo anterior, en calle René Gómez Noriega, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

A las 21:21 hora, el cadáver de Ernesto Ruiz Villa, de 37 años de edad fue ubicado en calle Nayarit colonia Manuel Paredes, delegación San Antonio de los Buenos.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación lo localizaron en posición decúbito dorsal en la entrada de un departamento, sobre superficie de concreto. También cinco casquillos y un fragmento metálico.

A las 22:19 horas se reportó la muerte de Antonio Jiménez Aguirre, de 38 años de edad, cuya defunción ocurrió a las 21 horas en el Hospital General del ISSSTE Palmas, colonia Las Palmas. Se le observaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región occipital tras un incidente en la colonia Cumbres de Juárez.

Finalmente, a las 00:12 de hoy viernes 24 de abril un hombre no identificado de entre 50 y 55 años de edad fue localizado en la sala de un domicilio. Tenía dos lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y una en mano izquierda.

Ocurrió en privada Algodón esquina con calle Ciruelos número 19, colonia Urbi Villa del Prado, primera sección, sector Natura. (lgs)