Un cuerpo sin vida fue abandonado en la Zona Norte.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Los homicidios de cuatro hombres y una persona de sexo a determinar fueron reportados el miércoles como resultado de hechos violentos distintos.

Tres de las víctimas murieron por disparos de arma de fuego, dos de ellas ejecutadas y los cadáveres de las otras dos fueron hallados por las autoridades, uno de ellos putrefacto y otro envuelto en una alfombra en la Zona Norte.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que el primer crimen ocurrió aún de madrugada, a las 6:13 horas de ayer.

La víctima fue un sujeto sin identificar de entre 25 y 30 años de edad que presentaba lesión por proyectil de arma de fuego en región no especificada.

Ocurrió en Callejón Joaquín Fernández de Lizardi, entre Salvador Novo e Ignacio Ramírez, colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario.

Más tarde, a las 8:03 horas  un cadáver del sexo masculino envuelto en una alfombra café con manchas pardo rojizas fue ubicado sobre una banqueta de la Zona Norte.

Fue en calle Michoacán entre calle Niños Héroes y Miguel F. Martínez, de dicha colonia de la delegación Centro.

A las 11:00 horas un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años de edad con dos lesiones en región cefálica producidas por proyectil de arma de fuego y parcialmente cubierto con una cobija a cuadros rojo con negro fue ubicado en el camino vecinal que se encuenta frente a albercas El Verge,l en Vía Rápida Alamar, colonia Alamar, delegación Centenario.

El cuerpo sin vida estaba en posición decúbito lateral izquierdo, sobre superficie de terracería y maleza.

A las 18:10 horas, un joven de entre 20 y 25 años de edad y no identificado, murió por lesiones de arma de fuego en región cefálica y tórax.

Ocurrió en Prolongación Sierra de Juárez, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, donde oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación lo localizaron en posición decúbito dorsal, sobre la superficie de concreto de la vía pública, cerca de cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Otro cadáver putrefacto de edad y género a determinar fue ubicado a las 19:32 horas del miércoles en el camino vecinal que se encuentra entre calle Canario y Libramiento Rosas Magallón, colonia Oaxaca, delegación San Antonio de los Buenos. El cadáver estaba semienterrado. (lgs)