Es el saldo de la inseguridad que se reporta en la ciudad en las últimas horas

TIJUANA.- Un apareja, hombre y mujer, ahorcada, dos sujetos “entambados” y cinco ejecuciones, fueron reportados en la ciudad en las últimas horas.

El primer reporte indicaba que en avenida Paseo Pedregal de Playas de Tijuana se localizó un cadáver de sexo masculino tirado en vía pública, el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso no fue identificado, tendría entre 35 y 40 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 2 casquillos calibre 9mm, 2 casquillos calibre 38 super, una bicicleta de color negro.

A las 7:20 en calle Lechuza de la colonia Chihuahua, fue hallado un cadáver de sexo masculino al que le aprecian huellas de violencia, un trozo de trapo tapándole la boca, cuerda de tela circundando el cuello y las manos atadas.

El hombre, sin identificar, tendría entre 35 a 40 años de edad.

Poco después, personal del Hospital Issstecali Mirador reportó el fallecimiento de un hombre a causa de lesiones visibles por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Se trataba de un hombre, sin identificar, de entre 30 a 35 años de edad, el cual fue lesionado en avenida Paseo Playas de la delegación Playas de Tijuana el día 18 de abril.

Más tarde, a las 8:35 horas, al interior del Cobach Extensión Siglo XXI, ubicado en Prolongación en Cañón K, colonia Patrimonial Benito Juárez, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida.

Se trataba de un hombre y una mujer, ambos con un cincho en el cuello. Las víctimas no han sido identificadas.

Luego, en la colonia Ejido Francisco Villa se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de dos tambos de plástico.

Se trataba de los cadáveres de dos hombres, cada uno amarrados de manos.

Para la noche de ayer, a las 22:58 horas en la colonia Manuel Paredes Tercera Sección fue localizado el cuerpo sin vida d aun hombre, que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y se encontraba atado de manos con un cincho de plástico.

El occiso fue identificado como Víctor Becerra Franco de 45 años de edad. En el lugar de intervención, se localiza 1 indicio balístico al parecer 9 mm.

Finalmente, a las 2:50 horas de este domingo, en la colonia La Esperanza, se localizó el cadáver de un hombre sujeto de manos y pies con la misma cuerda por la espalda, un trozo de tela circundando el cuello y cabeza.

Presentaba lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. El occiso sin identificar tendrían entre 25 y 30 años de edad.