Un nuevo frente frío trae probabilidades de lluvias para los próximos días, principalmente entre martes y miércoles

ENSENADA.- La entrada de nuevo frente frío se aproxima a Baja California, lo cual incrementará la probabilidad de lluvias en Ensenada, informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.

El titular del área, Julio César Obregón Angulo puntualizó que con base con la actualización del Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones se pudieran presentar a partir de la noche de este domingo y hasta el próximo jueves.

“Una vaguada prefrontal, en interacción con la corriente estará ocasionando lluvias aisladas y vientos con rachas de hasta 50 a 60 kilómetros por hora”, destacó.

El funcionario municipal resaltó que las temperaturas alcanzarán una mínima de 11 grados y una máxima de 18 grados  Celsius.

Dijo que para el Valle de San Quintín se prevé menos días de lluvias, presentándose estas principalmente entre martes y miércoles, con temperaturas mínimas de 10 y máximas de 18 grados centígrados.

Obregón Angulo hizo un llamado a la población para que permanezca al pendiente de los reportes de actualización de las condiciones meteorológicas.