Los homicidios se registraron en las colonias Villas del Sol. y Lomas de la Amistad

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados en hechos diferentes registrados la noche de ayer en la ciadad, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

A las 19:50 horas, en la calle Garden esquina con calle Albacete, del Fraccionamiento Villa del Sol, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación refieren que en vía pública había un cuerpo sin vida del sexo masculino con una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Se trataba de un hombre sin identificar de entre 50 a 55 años de edad.

En el lugar de intervención, se localizó un casquillo calibre 7.72x39.

Más tarde, a las 21:46 horas, en la calle Ignacio Allende de la colonia Lomas de la Amistad, en la delegación Sanchez Taboada, se reportó un cuerpo sin vida al interior de un vehículo.

Agentes estatales localizaron en vía pública dentro de un vehículo el cuerpo sin vida de un masculino en el asiento del conductor al que se observa manchas de sangre en en la zona del tórax.

El occiso no ha sido identificado, se estima tenga entre 40 y 45 años de edad.

En el lugar de intervención, se localizó un vehículo marca Nissan Sentra color negro con placas fronterizas A37-NUF-8, un casquillo 9 mm y una bala.