Uno de los hechos fue doble asesinato de hombre y mujer.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Seis hombres y una mujer fueron asesinados en hechos violentos distintos registrados entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes en Tijuana, en un periodo de 13 horas.

A las 15:30 horas un masculino sin identificar de 30 a 35 años de edad, sin camiseta y con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza fue ubicado sobre la banqueta de la calle Tlaxcal, entre calle Nahuayotzin y Ahuizotl, colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada.

A las 15:55 horas un cadáver de un masculino desconocido fue hallado en la privada Fátima, fraccionamiento Los Valles, sector Natura. El occiso tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

A las 20:20 horas ocurrió el doble homicidio del que HIPTEX dio cuenta en una nota previa.

A las 23:17 horas fue localizado un hombre sin vida y sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad en la calle Mezquite esquina con Eucalipto, colonia 3 de Octubre, delegación Los Pinos. Estaba en posición decúbito ventral con heridas por proyectil de arma de fuego en espalda.

A las 23:45 horas murió en las instalaciones de Cruz Roja Alan Humberto Ramos Sariñana, de 34 años de edad. Tenía lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica, tórax y dedo índice de la mano derecha y heridas con puntos de sutura en abdomen.

El 3 de abril a las 04:25 horas en el Hospital General Tijuana se localizó sin vida a José Enrique Hernández Osuna, de 29 años de edad. Presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. (lgs)