Es el primer homicidio del mes de abril en el municipio porteño

Marco A. FLORES / HIPTEX

ENSENADA. - El cadáver de un hombre atado de pies y manos fue hallado este mediodía en una camino vecinal e Isla Natividad de la colonia Popular 89; se trata del primer homicidio del mes de abril en el municipio porteño.

El primer reporte se recibió a las 11:27 horas, acerca que en dicho sitio se encontraba una persona maniatada con huellas de violencia y sin signos vitales.

Alrededor de las 12:10 horas se volvió a reportar de nuevo el hallazgo del cadáver entre las calle Ciruelos y Naranjos, de la colonia Popular 1989.

Oficiales adscritos a la zona acudieron al lugar, donde corroboraron el hecho al encontrar un masculino que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los agentes municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación, así como determinar la identidad y causa de muerte.

Con este homicidio van 66 víctimas en el año.