Además, un hombre murió mientras recibía atención médica por lesiones.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cuatro hombres fueron asesinados durante el martes. Dos de las víctimas eran jóvenes, un adulto murió mientras recibía atención médica por lesiones y un cadáver fue hallado envuelto en una cobija, precisó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 13:32 horas fue hallado sin vida Héctor Omar Fuentes Velázquez, de 29 años de edad. El joven llevaba una mochila negra en la espalda   y tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Ocurrió en camino viejo a El Vergel, frente al templo cristiano Manantial de Vida, en la colonia Alamar.

Antes, a las 12:20 horas, el Hospital General reportó la muerte de Roberto Carlos Salazar, de 39 años de edad.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación precisaron que se le apreciaba una lesión lineal con un punto de sutura en la pared lateral derecha de tórax, hematomas en ambos brazos y un hematoma en el tobillo del pie derecho.

Ya por la noche, a las 20:45 horas fue localizado un cadáver del sexo masculino sin identificar de 35 a 40 años.

Estaba en posición decúbito dorsal sobre la vía pública, con una herida en la mandíbula del lado izquierdo.

El cadáver estaba cubierto con una cobija negra con rojo y amarrado de las extremidades superiores por un cable con recubrimiento de plástico color transparente en el callejón Tampico, colonia Buenavista, delegación Mesa de Otay.

Finalmente, ya este miércoles uno de abril, a las 00:57 horas, un cuerpo sin vida de un masculino de entre 25 y 30 años de edad en posición decúbito dorsal y con manchas pardo rojizas en tórax se localizó sobre la superficie de terracería de la calle Ciprés sin número, entre calle Cedros, colonia 3 de octubre, delegación Los Pinos.(lgs)