Esta tarde fue el tercer homicidio que se registro en el municipio

Marco A. FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes 30 de marzo en la colonia Chula Vista, delegación Vicente Guerrero, al sur de Ensenada, con lo que suman tres asesinatos hoy dentro del territorio ensenadense.

De acuerdo con la ficha informativa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 15:10 horas reportaron vía telefónica que, sobre la calle Décima, entre Agricultura e Industrial, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

En otra llamada vecinos alertaron que se encontraba un vehículo en la vía pública con varios impactos de arma de fuego, motivo por el cual oficiales adscritos a dicha demarcación acudieron al lugar, donde corroboraron el hecho.

A bordo de una camioneta Murano, Nissan, color negro, con placas de California, Estados Unidos, encontraron a un masculino baleado y bañado en sangre.

Paramédicos acudieron al sitio y determinaron que el ocupante del carro había fallecido, por lo que los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.