Un hombre fue ejecutado en la colonia Maestros y otro en La Misión

ENSENADA. - Un hombre de entre 35 y 45 años de edad fue asesinado la noche de este jueves frente a su esposa, dentro de un negocio de alitas ubicado en la calzada Cortez, entre Tercera y Cuarta.

La agresión fue reportada alrededor de las 20:48 horas, luego que un sujeto abrió fuego contra la víctima y escapó en un vehículo sedán. Personal de la Fiscalía se encuentra trabajando en la escena del crimen.

La mañana de este jueves también se reportó el fallecimiento del hombre que fue baleado la noche del miércoles en la calle Geranios y Ahuehuete de la colonia Lomitas.

Esa misma noche del miércoles fue baleado otro hombre en el bulevar Sokolow, entre Ensenada y Atzayacatl de la colonia Margaritas. Murió esa misma noche en la clínica 8 del IMSS.

CUERPO SEMIDESNUDO CON GOLPES

Est jueves alrededor de las 13:50 horas fue encontrado un cadáver semidesnudo, golpeado, a la altura del kilómetro 74 de la carretera libre Ensenada-Tijuana

Agentes de La Misión acudieron al lugar, donde vieron una persona de sexo masculino, de una edad aproximada de 25 a 30 años, quien estaba tendida a unos 500 metros de la carretera, misma que no respondía al llamado. Paramédicos lo declararon muerto.