Dos de las cuatro mujeres víctimas de homicidio murieron en Natura. La última jornada violenta en la ciudad fue de nueve asesinatos.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una adolescente de 14 años de edad ejecutada con disparo en la cabeza dentro de unos abarrotes y tres mujeres más, dos de ellas también con heridas en la región cefálica, fueron asesinadas en la última jornada violenta de la ciudad que arrojó nueve homicidios.

El resto de las víctimas fueron varones, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ana Kriceli M F, de 14 años de edad, fue ejecutada anoche, a las 20:27 horas dentro de unos abarrotes de Urbi Villa del Prado, en Natura.

El cuerpo sin vida de la jovencita fue hallado por Elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación en posición decúbito dorsal. Tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Ocurrió al interior de los abarrotes ubicados en la calle Del Ciruelo, en la colonia Urbi Villa del Prado I, sector Natura, en La Presa.

Poco más tarde, a las 21:16 horas del jueves, en el mismo fraccionamiento de Natura, pero en la segunda sección, asesinaron por disparos de arma de fuego a Sonia Margarita Figueroa Castillo, de 36 años de edad.

Elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación encontraron a la entrada de una privada el cadáver del sexo femenino en posición decúbito ventral, así como un indicio balístico.

Fue en la privada Ixtla y de la Sierra, fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, sector Natura, en La Presa.

También anoche, a las 22:15 horas, el cuerpo sin vida de otra mujer desconocida de entre 30 y 35 años de edad con líquido pardo rojizo sobre la región cefálica y en posición decúbito ventral fue hallado en El Florido.

Lo anterior, en la calle El Sauce, frente a escuela primaria Dr. Gustavo Aubanel Vallejo de la colonia El Florido primera sección, delegación Florido-Mariano.

Antes, a las 13:43 horas el Hospital General de Tijuana reportó a la Fiscalía General del Estado (FGE) la muerte de otra mujer, señaló la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La fémina no fue identificada, pero tendría entre 40 y 45 años de edad; presentaba tres heridas por objeto contuso en la región cefálica.

El resto de los homicidios de la jornada correspondientes a cinco varones y suscitados en hechos distintos, es dado a conocer por HIPTEX en un reporte por separado. (lgs)