Cuatro fueron los homicidios registrados en la ciudad en las últimas horas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un joven de 24 años de edad apuñalado hace días murió internado en el Hospital General; otros dos hombres no identificados fueron asesinados en las últimas horas y un cadáver masculino hallado dentro de una zanja.

Lo anterior, entre la mañana del lunes y la madrugada del martes, dio a conocer la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 9:50 horas del lunes un cadáver del sexo masculino sin identificar en posición decúbito ventral, semicubierto con un cojín de sofá fue hallado en una zanja del cerro ubicado en la calle del Mar y avenida del Rene, colonia fraccionamiento Los Valles, sector Natura.

A las 15:58 horas el Hospital General Tijuana reportó la muerte de Alan Jeovanni Huicolchea López de 24 años de edad, había ingresado con lesiones por instrumento punzocortante el 18 de marzo, por un incidente registrado en la colonia Sánchez Taboada.

A las 20:02 horas un cadáver masculino no identificado con lesión por proyectil de arma de fuego en tórax fue localizado en posición decúbito dorsal, sobre superficie de concreto en banqueta frente a un domicilio de la calle Sisneaga, colonia Hidalgo, delegación Centro.

A las 01:35 horas de hoy martes 24 de marzo un cuerpo del sexo masculino no indentificado fue encontrado en posición decúbito dorsal con huellas de violencia sobre la vialidad, junto a siete manchas pardo rojizas.

Ocurrió en la calle de los Zafiros, frente a la privada de los Coyotes, fraccionamiento Cañadas del Florido, delegación Florido-Mariano. (lgs)