El SAT anuncia sorteo para quienes paguen con tarjeta de crédito o débito.

TIJUANA.- Quienes paguen con tarjeta de crédito o débito en este “Buen Fin” podrán ganar hasta 10 mil pesos, informó la administradora de Servicios al Contribuyente de Baja California,  Lizbeth López Guillén , presentó el programa “El Buen Fin” que tiene como objetivo impulsar el mercado interno, así como la reactivación económica de las zonas afectadas por los desastres naturales.

La Administradora mencionó que la SHCP participa desde el 2013 con un sorteo como apoyo a este programa a través de Servicio de Administración Tributaria.

“Este año habremos de buscar que el Buen Fin sea el mejor de todos, que supere los 100 millones de pesos, que abonarán a que las diferentes zonas y regiones reactiven su vitalidad por la vía del comercio y del turismo”, expresó.

López Guillén, indicó que la Secretaría de Hacienda premiará a quienes paguen con tarjeta en este Buen Fin y quienes paguen con tarjeta podrán ganar hasta 10 mil pesos.

Manifestó que el Sorteo El Buen Fin está organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del SAT, como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.

En el Sorteo, agregó, participan todos los consumidores personas físicas que paguen con tarjeta de crédito o débito las compras que hagan durante el Buen Fin, que se efectuará del 17 al 20 de noviembre de 2017.

Informó que participan todas las compras superiores a 250 pesos en adelante, incluso las que se hagan por internet, siempre que sean con cargo a tarjetas de crédito o débito.

Asimismo dijo que los premios del Sorteo consisten en un pago por el mismo importe de la operación de compra, hasta por un monto de 10 mil pesos y que se otorgarán hasta 149 mil premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos.

Anunció que el sorteo para determinar a los ganadores se llevará a cabo el 5 de diciembre de 2017, en un acto público y que los ganadores verán reflejado el reembolso de su compra, a más tardar el 22 de diciembre de 2017, en la misma cuenta de la tarjeta con la que hicieron el pago.

Las bases del Sorteo el Buen Fin se darán a conocer en la dirección electrónica: www.gob.mx/sorteoelbuenfin. En este mismo sitio se puede consultar si se está participando o si se es ganador.