En las últimas 24 horas se reportaron cinco nuevos casos, en total son 6 en Tijuana y 5 en Mexicali

TIJUANA.- De acuerdo al reporte actualizado de la Secretaría de Salud en las últimas horas los casos confirmados de coronavirus sumaron 11, de los cuales seis son en Tijuana y cinco en Mexicali, hasta el momento el resto de los municipios se mantienen libre de casos positivos.

En mensaje a través de las redes sociales del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el secretario de Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de seis casos en Tijuana y cinco en Mexicali.

Hasta el momento hay 55 casos sospechosos, de los cuales son 24 de Tijuana, 18 en Mexicali y 13 en Ensenada. Los casos de San Quintín y Vicente Guerrero han sido descartados.

Playas de Rosarito y Tecae no reportan casos sospechosos ni confirmados, indicó Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaría de Salud.

Se adelantó que el Hospital General de Mexicali, será destinado con el punto donde habrán de serán internados los pacientes confirmados que presenten afectaciones en su salud y quieran ser hospitalizados.