Están no localizados desde fechas distintas en Tijuana.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un joven de 20 años de edad no localizado por sus familiares desde el 02 de marzo y un hombre de 43 al que no ubican desde el 18 de enero de 2020 protagonizan las dos últimas pesquisas emitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre personas no localizadas.

En primer término, la FGE solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de José Francisco Gámez Fuentes, de 20 años de edad. 

Manifiesta la parte reportante que la última vez que tuvo noticias suyas fue el 2 de marzo del presente año, cuando el joven vestía chamarra negra, pants negro con letras en los costados y tenis azules.

La media filiación de José Francisco es complexión delgada; pesa 70 kilos y mide 1.78 metros.

Tiene el cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, ojos cafés, boca chica, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente chica y orejas chicas y como seña particular, una cicatriz en la cabeza.

Por su parte, Francisco Leonel Galarza Meza de 43 años de edad fue visto por última vez en la colonia Ejido Matamoros.

Vestía: pantalón de mezclilla, camisa negra y tenis negros. Su media filiación es complexión delgada, pesa 70 kilogramos, mide 1.70 metros; tiene ojos medianos color café, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de estas dos personas lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46 o al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. (lgs)