La primera serie de Tijuana Zonkeys será ante Mantarrayas de La Paz los días 12, 13 y 14 de marzo

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys tendrá una espectacular inauguración este jueves 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys, así lo adelantó Andrea Jáuregui, Directora General de la franquicia que forma parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

“Vamos a tener un show inaugural bastante espectacular donde habrá unos bailarines, música, pero no les quiero adelantar cómo será, pero va a generar un gran ambiente”, adelantó Jáuregui.

“De hecho, desde que lleguen a la explanada, se van encontrar con muchas sorpresas”, aumentó.

“Podemos adelantarles que contaremos con un área gastronómica; habrá gran calidad en alimentos y bebidas. Tendremos un restaurante de primer nivel donde habrá un gran ambiente”, sumó.

“Vamos a tener muchas sorpresas de nuestros patrocinadores que estarán regalando muchos premios. La afición podrá gozar de todo lo que hemos preparado para la presente campaña”, concluyó.

La primera serie de Tijuana Zonkeys será ante Mantarrayas de La Paz los días 12, 13 y 14 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys. El primer día las actividades iniciarán a las 18:30 horas con el corte del listón de la reinauguración del inmueble.