La Fiscalía investiga si hay relación entre el homicidio en el Papas And Beer y el asesinato de Juan Francisco Chávez Ibarra

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Alrededor de 20 disparos recibió el ex subdirector de Seguridad Pública en el puerto, Juan Francisco Chávez Ibarra, la noche del lunes cuando fue asesinado, declaró el fiscal regional Marco Antonio López Valdez.

El funcionario reveló que hay una persona asegurada y bajo investigación por estar presuntamente relacionada con este hecho, lo cual será descartado o confirmado tras la indagatoria.

Dijo que se está investigando si hay relación entre el homicidio del sábado dentro del Papas And Beer, donde murió Gael Méndez, y el asesinato del ex mando policíaco en la administración de Marco Novelo.

Dijo que esa versión se ha difundido a través de páginas de Internet y Facebook que son anónimas.

Estableció que ambos homicidios están bajo investigación de la Fiscalía Contra la Vida, misma que se encargará de dar más detalles en los siguientes días.

Por otra parte, López Valdez manifestó que el centro nocturno Papas And Beer permanece asegurado por la Fiscalía, por lo que su reapertura dependerá de las diligencias que realice el Ministerio Público, esto independientemente de si el Ayuntamiento retira los sellos de clausura.