La escuadra fronteriza jugarán la Vuelta de Semifinales ante el Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Tijuana buscará el pase a la Final de la COPA MX-Clausura 2020 este martes cuando realicen el partido de Vuelta de la Semifinal ante el CD Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez (21:00 horas Centro).

Los Xoloitzcuintles culminaron con la preparación de cara a este encuentro con una sesión de entrenamiento este lunes en las instalaciones de la Universidad Ibero Santa Fe, donde el DT Gustavo Quinteros definió el esquema de juego para enfrentar a los Diablos Rojos en el decisivo partido de cara a la gran Final de este certamen.

El equipo de Tijuana tiene una ventaja en el marcador global de 3-0, tras ganar en el partido de Ida disputado la semana pasada en Tijuana, donde el delantero Rojinegro, Bryan Angulo, marcó un triplete para adelantar a los Canes Aztecas en la serie.

Esta es la segunda ocasión que el conjunto fronterizo disputa un boleto a una final de COPA MX, y busca su primer boleto a la serie directa por el título del tradicional certamen copero del futbol Azteca.