El agente fue baleado cuando viajaba en en su unidad de la corporación en la colonia Reforma

ENSENADA.- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue ejecutado esta noche, durante un ataque registrado en la colonia Reforma.

La víctima, se desempeñó como Subdirector Operativo de la Policía Municipal en la administración del exalcalde Marco Novelo. El occiso viajaba en un vehículo oficial, no patrulla, cuando fue ejecutado.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este lunes cuando se reporta a C4 que había una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego entre las calles Once y Morelos, de la colonia Reforma.

Oficiales adscritos a la zona acuden al lugar, donde localizan a un hombre herido, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que determinaron que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los agentes municipales procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.

El policía ejecutado fue identificado como Juan Francisco Chávez Ibarra, titular de la Coordinación de Planeación y Vinculación Empresarial y responsable del programa Recuperación de Espacios Públicos.

Ya el alcalde Armando Ayala Robles se piso en contacto con Fiscal Genera del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, sobre el incidente ocurrido esta noche.