Con este resultado la escuadra fronteriza liga ocho partidos sin conocer la victoria

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul sigue con paso firme y se consolidó en el primer sitio de la clasificación, luego de venir de atrás para derrotar 4-2 a Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La escuadra fronteriza sumó ocho partidos consecutivos sin una victoria en el torneo, cuando derrotaron en la primera jornada 2-1 a Santos en el Estadio Caliente.

En contraste con a su participación en el Torneo de Copa Clausura 2020, Xolos continuó con una pobre actuación en la Liga, al ser superado con facilidad por una “máquina” que mantiene su buen paso en la temporada.

Los goles de la diferencia fueron obra de Elías Hernández al minuto 39, de Roberto Alvarado a los minutos 46 y 60, así como de Julio César Domínguez al 74; el argentino Ignacio Rivero (21) y Erick Torres (62) marcaron por los de la frontera.

Con este resultado la “Máquina” llegó a 19 unidades para seguir en lo más alto de la tabla, en tanto los de Tijuana se quedaron con seis puntos.