Una joven de 18 años de edad y un sujeto de 27 los muertos en el ataque

Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA. - Gael Morales de 27 años y Diana Monserrat Gonzalez Chávez de 18 años fueron asesinados a balazos alrededor de las 02:20 horas dentro del Papas And Beer, ubicado en plena zona turística de la ciudad.

Alrededor de las 02:30 horas, de acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se reportó la balacera, dos personas sin vida y tres heridos.

Los guardias de seguridad manifestaron a los policías que un sujeto armado había entrado al bar y abrió fuego contra las víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, el ataque fue directo contra Gael Morales; después de balearlo, el responsable intentó huir en medio del tumulto, pero ante la concentración de gente que quería salir, empezó a tirar balazos al aire y luego contra los asistentes, hiriendo en la pierna a Cristhian R. de 34 años y matando a Diana González, ajena al atentado previo.

Los otros lesionados son Anel R. de18 años y Alonso R. De 25 años.

No hay personas detenidas por este hecho. Hasta el momento la Dirección de Alcoholes ha impuesto una multa al negocio por infringir el Reglamento, relacionado con el ingreso al lugar de una persona armada.