La escuadra fronteriza busca sacar ventaja de su condición de local esta noche en el Estadio Caliente

TIJUANA.- El Club Tijuana inicia este martes 3 de Marzo con la ronda de Semifinales de la COPA MX-Clausura 2020, en la que recibirán la visita del Toluca en el Estadio Caliente.

Previo al encuentro ante los Diablos Rojos, el defensa Jordan Silva destacó la importancia de iniciar bien en la lucha por el boleto a la Final de este certamen.

“Estamos concentrados y hasta cierto punto ansiosos de traer buenos resultados", adelantó Jordan. "Si bien la diferencia en la Copa y Liga es mucha, al final de cuentas el equipo trabajará para sumar de local, o de visita entonces, vamos a enfrentar a un equipo fuerte y creo que lo mejor que podemos hacer es sacar un buen resultado en casa", agregó el central de Tijuana.

Los Xoloitzcuintles cerraron la preparación para este cotejo con un entrenamiento matutino en el Mictlán.

"El vestidor está muy unido, estmos muy ocupados en sacar resultados positvios, es evidente que hemos jugado bien, nos ha faltado contundencia y temrinar las jugadas", comentó Silva.

El Club Tijuana arribó a la ronda de Semifinal tras eliminar al Atlético San Luis en 8vos de Final y a Monarcas Morelia en 4tos de Final. En tanto, Toluca dejó atrás al Atlás en 8vos, y al Pachuca CF en 4tos.