Este viernes 6 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” de Tecate, se enfrentan al TAZ Elite

TIJUANA.- Con un intenso entrenamiento de tres horas, Tijuana Zonkeys arrancó este lunes 2 de marzo se segunda semana de pretemporada con miras al arranque de la edición 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

De la mano del “head coach” Henry Bibby, el equipo se enfocó en trabajar jugadas para las diferentes situaciones de partido que tendrá durante la temporada.

En la agenda del equipo se encuentra un segundo partido de preparación a celebrarse este viernes 6 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” de Tecate, teniendo como rival al equipo TAZ Elite.

El primer partido de preparación de Zonkeys fue el pasado sábado en el Gimnasio Óscar “Tigre” García de Ensenada, donde venció 75 puntos a 72 a Str8 Buckets de Los Ángeles para conquistar la Copa Riviera.

Zonkeys abrirá la actividad de Cibacopa México con una serie de tres partidos ante Mantarrayas de La Paz los días 12, 13 y 14 de marzo a celebrarse en el renovado Auditorio Academia Zonkeys. Todos los partidos iniciarán en punto de las 19:30 horas.