El actor, su esposa y su cuñado fueron ejecutados la tarde del sábado en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se confirmó el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje mexicano, quien murió este sábado, durante un tiroteo registrado en la colonia Portales.

Luis Alfonso Mendoza, que era la voz de Gohan en "Dragon Ball" y de Bugs Bunny el Pato Lucas, habría fallecido víctima de un tiroteo junto con su esposa, Lourdes Adame y su cuñado.

De acuerdo a diversas versiones periodísticas, este sábado, en la calle Balboa, de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez, se reportó una balacera, en la cual habría fallecido el actor de doblaje, además de dos personas y otra más resultó con una herida en la cabeza.

Al parecer el sujeto que disparó contra Luis Alfonso Mendoza, su esposa y otro hombre, también habría intentado quitarse la vida, pero solo se reporta como grave en un hospital.

Mendoza, al momento de su muerte, tenía 55 años, y entre otros personajes, dio voz también a Dexter del "Laboratorio de Dexter"; Sheldon Cooper de la "Teoría del Big Bang" y Daniel LaRusso, de "Karate Kid".