La jornada se realizó este sábado en la colonia Volcanes

PLAYAS DE ROSARITO.- Dependencias del Ayuntamiento de Playas de Rosarito ofrecieron diversos servicios y trámites a la ciudadanía asistente a la "Jornada por la Paz" realizada este sábado en la colonia Volcanes.

Las actividades se desarrollaron en la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", donde el Gobierno Municipal instaló diversos módulos de atención de peticiones y servicios en materia de desarrollo urbano y obras públicas, seguridad, bienestar; así como para recepción de quejas y denuncias de vecinos de comunidades aledañas.

"Estamos trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para dar un buen servicio a la ciudadanía de Playas de Rosarito, como son los gobiernos municipal, estatal y federal", refirió la alcaldesa Araceli Brown Figueredo en su participación, donde hizo una invitación a los residentes para que aprovechen la presencia de funcionarios de diversas áreas para exponer sus peticiones y necesidades más urgentes de sus colonias y fraccionamientos.

Al finalizar el acto, la Presidente Municipal realizó un recorrido por vialidades acompañada de algunos de sus colaboradores, para escuchar de viva voz las necesidades de los residentes.