La oncena fronteriza fue superada 0-1 por el Puebla, esta noche en el Estadio Caliente

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles ligó su séptimo partido sin conocer la victoria en el Clausura 2020 de la Liga MX, al caer esta noche 0-1 ante el Puebla.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros siguen sin lograr contundencia en el ataque y, nuevamente, no aprovechó su condición de local para quedarse apenas con seis puntos en lo que van del torneo y quedar, prácticamente sin posibilidades de llegar a la Liguilla.

Aunque los de “La Franja” poco hicieron por ganar, aprovecharon una de las pocas llegadas a la portería de Xolos, cuando al minuto 57Christian Tato, con remate de cabeza, supero a Gibran Lajud.

Ya con el marcador en contra, la oncena fronteriza se lanzó con todo al ataque, pero la expulsión de Miguel Barbieri al minuto 85, le bajó aún más profundidad al ataque canino.

La afición tijuanense, que registró una pobre asistencia al Estadio Caliente, despidió con silbidos y abucheos a los jugadores y al director técnico Gustavo Quinteros.

También hubo mucha molestia de la afición contra el árbitro central del encuentro, Eduardo Galván Basulto, por la polémica expulsión de Barbieri.

Para Puebla, el triunfo le permite sumar tres valiosos puntos, para llegar a las 10 unidades y alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Xolos no gana en el Clausura 2020, desde el la jornada uno, cuando vencieron a Santos Laguna, para luego ligar empates y derrotas.