El dirigente local del PAN sostuvo desconocer la razón por la que administraciones pasadas omitieron su pago desde 2014 y la deuda quedó saldada.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana requirió al Partido Acción Nacional (PAN) en la ciudad por el adeudo de 191 mil pesos por impuesto predial debido a pagos pendientes desde 2014 y el partido albiazul cubrió la deuda, reconoció su presidente en la ciudad, Luis Rodolfo Enríquez Martínez.

“Tan pronto se recibió la notificación del Ayuntamiento de Tijuana del adeudo que se tenía por concepto de Impuesto Predial, se designó al tesorero del CDM, Miguel Loza, para atender el trámite”.

“El tesorero de Acción Nacional liquidó la cantidad de 191 mil pesos por adeudos que se tenían desde 2014, tanto del inmueble del CDM (Comité Directivo Municipal) ubicado en avenida Juan Ojeda Robles, en la colonia Guadalupe Victoria, como dos más en el Distrito 14”, informó el instituto político mediante comunicado de prensa que atribuye a Enríquez Martínez.

El dirigente local del PAN sostuvo desconocer la razón por la que administraciones pasadas omitieron su pago, afirmando tener “bien claro el objetivo de recuperar la confianza ciudadana con acciones responsables”.

“La gente nos lo está comentando cada vez más, están decepcionados de los gobiernos de Morena tanto en Tijuana como en el Estado, han podido comparar y coinciden en la falta de humanismo y sensibilidad social del presidente municipal, del propio gobernador y sus funcionarios, tal cual se hacía años atrás con el PRI”, sostuvo. (lgs)