Gabriel Hernández Landa tiene 14 años de edad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Hace dos días un adolescente de 14 años de edad salió de su casa con ropa y tenis en un momento en que ninguno de sus familiares se dio cuenta y desde entonces no lo localizan.

Se trata de Gabriel Hernández Landa de 14 años de edad y la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Gabriel es de complexión delgada, pesa 51 kilogramos y mide 1.60 metros. Tiene ojos cafés, cabello negro y tez morena clara. Mentón oval, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana y frente chica y como señas particulares un lunar en una de sus cejas.

“Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46 o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.”

Otro hombre de 30 años de edad identificado como Santiago Chávez López está no localizado desde el pasado 02 de febrero y la Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

El 2 de febrero entre las 17:00 y 18:00 horas fue la última vez que su familia tuvo contacto con él; llevaba una mochila.

Su media filiación es complexión delgada; pesa 60 kilos y mide 1.55 metros. Tez blanca, ojos cafés, cabello castaño, mentón oval, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes y barba corta. Como seña particular le falta un diente en la parte superior.

Si alguien sabe de su paradero puede comunicarse a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46 o al 911 o 089. (lgs)