Las menores de edad fueron vistas por última vez el 7 y 9 de noviembre.

TIJUANA.- Dos jovencitas fueron reportadas, por separado, como desaparecidas por sus familiares, por lo que  la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarles.

Un primer caso corresponde a  Ariadne Valeria Ruiz López de 15 años de edad.

Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño claro, largo y lacio, tez morena, mentón oval, pesa 50 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia.

Vestimenta: Pantalón azul, sudadera negra y tenis negros.

De acuerdo con la parte reportante, Ariadne Valeria Ruiz López, salió de su domicilio el pasado 7 de noviembre del presente año  y ya no regresó.

El segundo caso es el de una joven de 14 años de edad que responde al nombre de Angélica Adriana Osorio Ursúa.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, largo y lacio, tez morena clara, mentón oval, complexión media, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia.

Señas particulares: En el hombro derecho tiene un lunar en forma de una macha que le cubre parcialmente el hombro, además de un lunar pequeño en la punta de la nariz.

De acuerdo con la parte reportante, Angélica Adriana Osorio Ursúa, mencionó que iría al baño, esto mientras se encontraban haciendo fila para cruzar a Estados Unidos en la garita de San Ysidro en pasado 9 de noviembre del presente año, pero ya no regresó.

Vestimenta: Suéter negro, pantalón blanco y zapatos blancos.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.