Los dos jóvenes están identificados. Un lesionado con arma de fuego fue trasladado con vida a recibir atención médica al Hospital General.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron ejecutados con disparos en la cabeza en hechos distintos. Además, otros dos hombres murieron violentamente durante el domingo. Entre los occisos se encuentra un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado frente a una iglesia y otro que se halló sobre el cauce de un arroyo, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además hubo un lesionado por arma de fuego trasladado al hospital por uno de los hechos violentos registrados en las últimas horas.

La GESI detalló que a las 06:05 horas del domingo asesinaron de dos lesiones en la región cefálica a Gabriel Eduardo Verduzco Solis, de 18 años de edad.

Su cuerpo sin vida quedó sobre el piso en la vía pública, en posición decúbito ventral y en el mismo evento resultó lesionado otro masculino que fue trasladado al Hospital General en condición estable.

Ocurrió en la calle Real de Nayarit esquina con Real de las Lomas, frente al número 23A, colonia Real de San Francisco, delegación Presa Rural.

Poco más tarde, a las 07:00 horas, un cadáver masculino sin identificar y de edad a determinar fue localizado en un camino vecinal ubicado frente a la iglesia cristiana Adventista del Séptimo día de la colonia San Luis, delegación Los Pinos.

Aún por la mañana, a las 11:20 horas, el cadáver de un masculino no identificado, pero de 30 a 35 años de edad fue ubicado en posición decúbito dorsal sobre la tierra húmeda del cauce del arroyo de la calle San Francisco esquina con Jalisco, colonia Lomas Taurinas, delegación Mesa de Otay. El occiso tenía una herida en la región del tórax.

Finalmente, a las 20:50 horas,  ejecutaron con disparos en la cabeza a José Luis Herrera Villarreal, de 19 años de edad.

Sucedió en la calle Hacienda San Rafael frente a predio ubicado en la manzana 52 lote 29, colonia Terrazas del Valle segunda sección. Su cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, sobre superficie de terracería, con lesiones en la región cefálica producidas por proyectil de arma de fuego. (lgs)