Solo en dos de los casos se logró identificar a las víctimas

TIJUANA.- Cinco hombres fueron localizados sin vida en distintos hechos registrados en la ciudad en las últimas horas, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En Avenida Adolfo Ruiz Martinez, de la colonia La Cuenta, Delegación Sanchez Taboada, agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó un cuerpo calcinado en interior de vivienda.

Debido a las condiciones del cuerpo, no se pudo determinar sexo y edad. Al cadáver se le observa heridas punzo cortantes en espalda.

Mientras que en la Calle Metac del Fraccionamiento Hacienda las Delicias Tercera Sección, Delegación Natura, se localizó el cadáver de una persona de sexo y edad a determinar.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija color negro con figuras, y atada con cuerda color naranja, en el interior de la cobija se localiza una hoja de papel con un mensaje, reportó la GESI.

La tarde de ayer, en Calle Navío de la colonia Sánchez Taboada, agentes atendieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sobre la vía pública.

El cadáver tenía lesiones por proyectil de arma de fuego visibles en la cabeza, en el lugar tres indicios balísticos. La víctima fue identificada como Antonio Salas Flores de 63 años de edad.

La madrugada de este domingo, en el Bulevar Díaz Ordaz, en la parte posterior de centro comunitario Los Pinos, se localizó un hombre sin vida, con manchas de de sangre en la región de la cabeza. no se le ha identificado, se estima de entre 35 y 40 años de edad.

También esta madrugada, a las 4:35 horas en Calle Palmas de la colonia Rancho las Flores, agentes policiacos atendieron el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego.

El hombre fue declarado sin vida cuando arribaron paramédicos al arribar al lugar. El occiso fue identificado como Martin Flores Alemán.