Dos personas, entre ellas una bebé de seis meses de edad, resultaron lesionadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos ayer en hechos distintos. En ambos casos hubo lesionados, un hombre y una bebé de seis meses de edad que se reporta grave, internada en Terapia Intensiva de Cruz Roja.

Además, otros dos hombres murieron violentamente y fue hallada una osamenta. En total fueron cinco los homicidios reportados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el lunes.

El primer hecho violento de la jornada se registró de madrugada, a las 05:50 horas. Un cadáver masculino sin identificar con una lesión de causa a determinar en la región cefálica fue hallado en posición decúbito ventral sobre el suelo de concreto.

Ocurrió en la calle C, frente al número 77 esquina con calle Camelias, fraccionamiento San Antonio, delegacion La Mesa.

A las 08:33 horas un sexagenario con huellas de violencia en el rostro e identificado como Roberto Hernández García fue localizado en la calle Ignacio Allende número 9733 de la colonia Mariano Matamoros Sur.

A las 14:33 horas una osamenta consistente a simple vista en partes del tórax, cráneo y un resto óseo grande cubiertas con un trozo de madera fue hallada en un canal de desagüe ubicado en el callejón Ciervo, colonia Los Venados, en el área de Natura.

A Iván Carrasco Camacho, de 39 años de edad lo ejecutaron al mediodía de ayer frente a la penitenciaría de La Mesa en hechos donde una bebé de seis meses resultó lesionada.

Los detalles fueron dados a conocer por HIPTEX en una nota previa, al igual que la ejecución de otro sujeto a las 17:10 horas del lunes en el interior del restaurante Sushi Omy de Zona Río, agresión en la que un hombre resultó lesionado. (lgs)