El lugar se consolida como un punto de referencia binacional por su oferta y cercanía con la frontera

TIJUANA.- A solo unos días de haber celebrado su primer aniversario, Cereus Bar se ha convertido en el “Neighborhood Bar” de elección por excelencia en el área Tijuana - San Diego, esto gracias a la oferta con la que cuenta, entre la que destaca su alta coctelería y una importante variedad de cervezas artesanales, todo en un ambiente amigable con gran personalidad y originalidad, que brinda una experiencia única en gastronomía y diversión. 

Cereus Bar, es un proyecto liderado por los empresarios Miguel Marshall y Mariel Cuervo de Coyote Projects, un grupo de creadores innovadores, centrados en la hospitalidad impulsada por la comunidad y los espacios comerciales de la región transfronteriza de Tijuana y San Diego.

El bar se encuentra ubicado en Estación Federal (Larroque 271, Colonia Federal), un edificio originalmente fundado en 1954 como gasolinera, el cual después de varias reconversiones, es ahora un lugar de uso mixto que cuenta con espacios de oficinas, comercios y hospitalidad con Coyote Lofts. Aunado a esto, el espacio cuenta con “Nativo Coffee Community”, “Giani’s Pizza”, inspirado en las auténticas pizzas de las calles de Nueva York, “Tacos Laka-Laka” tacos gourmet, y “El Momento” que cuenta con desayunos y grill.

El objetivo es generar una cultura que muestre la mejor cara de Tijuana a cada visitante, reflejando un estilo de vida transfronterizo y vibrante, buscando la generación de comunidad y al mismo tiempo impulsar nuestra gastronomía y espacios que cuiden cada detalle.

Durante el evento de aniversario Cereus Bar presentando sus nuevos proyectos para este 2020, en el acto se contó con la participación de invitados especiales como la subsecretaria de Turismo de Baja California Ivette Casillas Rivera, quien aprovecho para felicitar a los emprendedores por este tipo de conceptos que buscan brindar una imagen positiva y atractiva para el turismo nacional e internacional. También estuvo presente el Subsecretario de Economía del Gobierno de Baja California, Rubén Roa Dueñas,

Cabe destacar que durante 2019, Cereus Bar obtuvo reconocimientos en medios internacionales como el periódico New York Times con el artículo “Building a Binational Border One Craft Cocktail at a Time”, además fue reconocido por Eater San Diego como “Hottest Spots South of the Border”.

Para finalizar Miguel Mashall Co-fundador de Coyote Projects, mencionó que para este 2020 Cereus Bar y Coyote Projects darán vida a nuevos proyectos; desde nuevas aperturas de conceptos, hasta nuevas adiciones a Cereus Bar que integren una experiencia única en eventos y bebidas.