La mujer es la sexta asesinada en Tijuana durante febrero, cuatro de ellas en el reciente fin de semana.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El cadáver putrefacto de una mujer -la sexta asesinada en la ciudad durante febrero y quinta desde el pasado fin de semana- fue hallado en un área despoblada del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez la noche de ayer.

Además, dos hombres fueron ejecutados en las últimas horas en Tijuana, entre ellos un joven de 28 años de edad.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo sin vida femenino en estado de putrefacción y sin identificar se localizó en un área despoblada, a la orilla del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, delegación Los Pinos. A las 20:08 horas en un camino vecinal.

Con respecto al joven de 28 años de edad, identificado como Felipe de Jesús González Jiménez, la autoridad destacó que éste tenía un disparo de arma de fuego en la región cefálica.

Eran las 17:15 horas cuando lo ubicaron frente a un domicilio a las faldas del cerro de la calle Estrella del Sur, colonia Niño Artillero, delegación Sánchez Taboada.

Finalmente, a las 22:30 horas, un cadáver sin identificar, pero de sexo masculino y aproximadamente 50 años de edad -que se encontraba en posición decúbito dorsal, con una herida contusa en rostro y una cobija encima- se halló en la calle Revolución y Fernando Montes De Oca, colonia Arenales B, delegación Centenario.

La última jornada violenta en Tijuana fue de tres homicidios en un periodo de poco más de cinco horas. (lgs)