Noé Uribe García perdió la vida en un choque automovilístico registrado en Tijuana

ENSENADA.- Este miércoles se realizó la ceremonia de honras fúnebres para el agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Noé Uribe García, quien perdiera la vida en  cumplimiento de su deber en un accidente automovilístico el pasado 10 de febrero en la ciudad de Tijuana.

En su mensaje, el Comisionado de la GESI, Carlos Alberto Flores, reconoció la fortuna que todo policía tiene al portar con orgullo una placa y un uniforme,  quien deja de lado su vida personal y familiar para salir a cumplir con honor su función de proteger la integridad de la ciudadanía.

Lamentó la pérdida del oficial y alentó sus seres queridos, amigos y compañeros presentes en la ceremonia a recordarlo como un héroe, como ejemplo de responsabilidad y valentía.

Noé Uribe García, desempeñó su cargo como agente estatal con honor, valor y lealtad desde que ingresó a la filas de la corporación el pasado 18 de enero del año 2016.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Fiscal  Regional de Ensenada, Marco Antonio López Valdez; el Capitán  Primero de  Caballería de  Guarnición Militar el Ciprés,  Edel López Carrasco; el Primer Maestro de la Nacional de Ensenada, Carlos Omar Castañeda Rodríguez ; el titular de la  Estación Ensenada de la  Policía  Federal,  Inspector Omar Félix lares y el  Subdirector Operativo de Seguridad  Pública de Ensenada, José Luis Gutiérrez Bojórquez .