La Fiscalía General del Estado investiga si su cuerpo se encuentra en el Semefo, como asegura su padre

TIJUANA,- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de una joven de 21 años de edad que en vida llevara el nombre de Maritza Karina López Pérez.

La joven había sido reportada por su padre como extraviada ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y no Localizadas, ya que el 25 de enero del presente año Maritza Karina López Pérez salió del domicilio de su abuela, ubicado en la calle Arroyo número 825 de la colonia Patria Nueva y no regresó.

Por este motivo se recibió la denuncia y se giró de inmediato la orden de investigación.

El 5 de febrero del año en curso el área de Homicidios localizó tres cuerpos calcinados en avenida Tehuacán esquina con calle Galeana, colonia Ejido Francisco Villa, delegación Florido Mariano, sin embargo, ningún familiar acudió para identificar alguno de los cuerpos ni para realizar muestra de genética.

Cabe mencionar que el padre de Maritza Karina señaló que acudió al Servicio Médico Forense y manifestó que uno de los cuerpos calcinados es el de su hija.

Por esta razón La Fiscalía en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género, ha iniciado una carpeta de investigación y se coordina con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y no Localizadas, que fue la que inició con el reporte de su localización, con el fin de recabar indicios e información que lleven al esclarecimiento de estos hechos.