Desde el pasado jueves, en la CDMX se realizan retenes en Tláhuac, luego de que personal de la Marina abatió a Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”, presunto líder del Cártel de Tláhuac.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, en un retén en la delegación Tláhuac, portaban 3.5 millones de dólares en efectivo a bordo de un auto Charger rojo.

En un retén realizado por los oficiales, en la esquina de las avenidas Guillermo Prieto y la Turba, se solicitó que se detuviera el vehículo; sin embargo, el conductor hizo caso omiso e intentó darse a la fuga.

Tras una persecución se logró detener al automovilista y tras la revisión se le encontraron 3.5 millones de dólares; el hombre aseguró que se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

El conductor y los dos pasajeros del vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Desde el pasado jueves la SSP local lleva a cabo recorridos y realiza retenes luego de que personal de la Marina abatió a Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”, presunto líder del Cártel de Tláhuac.