El conductor que huía en una camioneta pick up se estrelló contra un autobús de transporte de personal. No se reportan víctimas y el sujeto quedó detenido.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una persecución policiaca que inició en Tecate esta madrugada concluyó kilómetros adelante, en territorio de Tijuana y con el conductor que pretendía fugarse impactado en un autobús de personal sobre el bulevar 2000. No se reportan víctimas y el sujeto quedó detenido.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal detalló que la madrugada de este martes oficiales del distrito Natura atendieron un reporte sobre el conductor de un vehículo tipo pickup color gris que intentaba fugarse de agentes de Tecate que lo seguían e ingresó a Tijuana sobre el bulevar 2000, con dirección a La Presa Este. 

El automovilista conducía a exceso de velocidad en dirección a Popotla, Playas de Rosarito y al llegar a la altura del fraccionamiento Puerta Plata, invadió el sentido contrario del bulevar 2000.

En el retorno hacia el fraccionamiento Natura se impactó contra un camión de transporte de personal amarillo; descendió y al percatarse que los oficiales aún lo seguían intentó escapar a pie tierra.

Los policías lograron alcanzarlo en una área del cerro de esa zona. Se identificó como Severo “N” y tanto él como el vehículo tipo pick up que conducía se dejaron a cargo de las unidades del municipio de Tecate.

No se registraron víctimas sólo, daños materiales, expuso la dependencia que no dio más detalles sobre el incidente que ocasionó el intento de huida del sujeto.

“El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, destacó que la colaboración con autoridades de otros niveles de gobierno y otros municipios resulta efectiva para lograr más tranquilidad en Tijuana y sus alrededores y que el apoyo entre corporaciones fomenta una cultura de coadyuvancia en la lucha contra el crimen”, finalizó. (lgs)